Como un reconocimiento al trabajo, a la constancia y al profesionalismo alcanzado por los joyeros de El Bagre, calificó el Alcalde Gumercindo Flórez Mendoza, la nueva invitación que les extendió la Secretaría de Minas de la Gobernación de Antioquia y Fenalco Antioquia, para que hagan parte del grupo de 56 expositores en el Segundo Encuentro de Joyería, “Joyart 2011”, evento ferial que se llevará a cabo en el nuevo Centro de Eventos del Parque Comercial El Tesoro de la ciudad de Medellín del 25 al 27 de noviembre.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario